DEPEDRO LLEGA A ESPAZOFEST EL 21 DE AGOSTO

Nigrán. 22 de julio de 2021. El de DEPEDRO es uno de los mejores directos de España. Y llega a Nigrán, a EsPazoFest, el próximo 21 de agosto. Será en el Pazo de Urzáiz. Las entradas ya están a la venta en WWW.TEUTICKET.COM.

DEPEDRO se subirá al escenario acompañado por toda su banda y su equipo técnico. Interpretará sus mejores temas, los que lo han convertido en un cantante imprescindibles para un amplio público. Y también presentará tres singles de su próximo álbum a modo de adelanto. Todo ello en un concierto al aire libre en los jardines de uno de los pazos más bonitos de Galicia: el Pazo de Urzáiz.

El Festival propone una nueva experiencia de conciertos: veladas celebradas al abrigo de la mejor arquitectura tradicional pacega. En los conciertos habrá actividades adicionales a la actuación musical central, restaurante y bar.

CERVEZAS ALHAMBRA PATROCINA EL FESTIVAL

En su afán por crear experiencias únicas para todos los sentidos, Cervezas Alhambra se convierte este año en patrocinador de este evento que tiene lugar en espacios mágicos y singulares como son los Pazos de Nigrán, donde la cervecera invita a saborear sus referencias al compás de las mejores propuestas musicales.

También patrocinan EsPazoFest el Concello de Nigrán, la Xunta de Galicia, y Xacobeo 21-22. Forman parte del cartel del Festival, además de Taburete e Iván Ferreiro, Carlos Sadness -30 de julio-, Marlango -5 de agosto-, Tequila -7 de agosto-, Coque Malla -14-, y MClan, que llega en dúo acústico el 27 de agosto.

ESP